Seguro que te encanta el resultado cuando ves tu casa recién pintada. Pero para alargar la vida y la apariencia del trabajo realizado  has de seguir una serie de consejos.

CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PINTURA

  • LIMPIEZA: De nada sirve una buena pintura si no se mantiene limpia. El polvo, humo u otra suciedad se acumula y afea o estropea las superficies pintadas. Basta con un paño suave y agua tibia con un detergente no abrasivo para mantener limpias las superficies.
  • REPARACIÓN: Es normal que por el uso o roces la pintura se agriete o descascare en algunas zonas. Cuanto antes las repares más fácil será. Usa una lija suave para remover los restos secos o agrietados y aplica una capa de pintura para retocar.
  • PROTECCIÓN: Sobre todo en zonas de exterior, la exposición a la luz solar, humedad, etc, deterioran la pintura. Si se usan barnices y pinturas adecuadas de calidad aumentará la vida útil del trabajo realizado. Recuerda, lo barato, sale caro.
  • MANTENIMIENTO: Es mejor tener un programa de mantenimiento que esperar a que la pintura se deteriore.
  • PROFESIONAL: Aunque no dudamos que hay cosas que podrías hacer tú mismo, contactar con un profesional te garantiza un trabajo de mayor calidad.
    Ahorrarás en tiempo y dinero si desde el principio el trabajo lo realiza un experto que te aconseje la mejor opción en tu caso.
    Recuerda que nosotros te ofrecemos el servicio de mantenimiento de nuestros trabajos para que estés tranquilo y disfrutes.

¡CONTÁCTANOS PARA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!